Consumer ethnocentrism, national identity, and consumer cosmopolitanism as drivers of consumer behavior (2015) Zeugner-Roth, Katharina Petra Zabkar, Vesna Diamantopoulos, Adamantios Journal of International Marketing Vol. 23 Núm. 2 Pág. 25-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fuentes de información, credibilidad y publicidad: Perspectivas para el desarrollo de la comunicación regional
Fuentes de información, credibilidad y publicidad: Perspectivas para el desarrollo de la comunicación regional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
2021 Disertaciones
Boos de Quadros, Cynthia Morgana Durieux Zucco, Fabrícia Foletto Fiuza, Thamires de Souza Farias, Fernanda
El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen
El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen Vol. 35 Núm. 152 Pág. 292-300
2019 Estudios Gerenciales
Santos Corrada, M. Milagros Flecha, Jose Anibal Mena Candelaria, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024