School adjustment among Spanish adolescents (2015) ARTICULO Fuentes Duran, María del Castillo Alarcón, Antonio Gracia, Enrique García Pérez, José Fernando Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Which is the optimum parenting for adolescents with low vs. high self-efficacy? Self-concept, psychological maladjustment and academic performance of adolescents in the Spanish context
Which is the optimum parenting for adolescents with low vs. high self-efficacy? Self-concept, psychological maladjustment and academic performance of adolescents in the Spanish context Vol. 39 Núm. 3 Pág. 446-457 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Reyes, Maria Garcia, Oscar F. Perez Gramaje, Amador Fernando Serra Desfilis, Emilia Meléndez Moral, Juan Carlos Alcalde, Marta García Pérez, José Fernando
Variables psicológicas que influyen en el rendimiento académico en estudiantes de nivel universitario y bachillerato
Variables psicológicas que influyen en el rendimiento académico en estudiantes de nivel universitario y bachillerato Vol. 12 Núm. 35 Pág. 484-503
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Zambrano Ortega, Teresa Sabando García, Ángel Ramón Ugando Peñate, Mikel Celi Pinza, Doris Maria Miranda Rojas, Jajayra Elizabeth
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Lasarte, Oihane Goñi Palacios, Eider Camino Ortiz de Barrón, Igor Zubeldia Echeberria, Miren Aránzazu
Estilos de comunicación familiar, autoconcepto escolar y familiar, y motivación de venganza en adolescentes
Estilos de comunicación familiar, autoconcepto escolar y familiar, y motivación de venganza en adolescentes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2019 EJIHPE
León Moreno, Celeste Musitu Ferrer, Daniel
Relación entre el estilo de crianza parental y la depresión y ansiedad en niños entre 3 y 13 años
Relación entre el estilo de crianza parental y la depresión y ansiedad en niños entre 3 y 13 años Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-43 ARTICULO
2019 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Aguilar Yamuza, Beatriz Raya Trenas, Antonio Félix Pino Osuna, María José Herruzo Cabrera, Javier
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature?
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO
2019 Psychosocial Intervention
Musitu Ferrer, Daniel Esteban Ibáñez, Macarena León Moreno, Celeste Garcia, Oscar F.
Psychosocial maladjustment in adolescence
Psychosocial maladjustment in adolescence Vol. 34 Núm. 3 Pág. 536-544 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Riquelme, Maria Garcia, Oscar F. Serra Desfilis, Emilia
Papel moderador de los estilos parentales en la relación entre la impulsividad y el consumo de alcohol en una muestra de adolescentes españoles
Papel moderador de los estilos parentales en la relación entre la impulsividad y el consumo de alcohol en una muestra de adolescentes españoles Vol. 23 Núm. 1 Pág. 47-57 ARTICULO
2018 Revista de psicopatología y psicología clínica
Pérez de Albéniz Garrote, Gloria Rubio Rubio, Laura Medina Gómez, María Begoña
Eskola-doikuntza
Eskola-doikuntza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO
2018 Tantak
Fernández Lasarte, Oihane Goñi Palacios, Eider Camino Ortiz de Barrón, Igor Antonio Agirre, Iratxe
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril)
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 279-323 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024