Likable, funny or ridiculous? A Q-sort study on audience perceptions of visual portrayals of politicians (2015) Lobinger, Katharina Brantner, Cornelia Visual communication Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional Núm. 24 Pág. 123-140
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Peris Blanes, Àlvar López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián
Video and emotionality in the social network sites during elections
Video and emotionality in the social network sites during elections Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Peris Blanes, Àlvar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024