Sport and social media research (2015) Filo, Kevin Lock, Daniel Karg, Adam Sport Management Review Vol. 18 Núm. 2 Pág. 166-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The fitness “working class” and its relationship with fitness equipment
The fitness “working class” and its relationship with fitness equipment Núm. 51 Pág. 1318-1332 ARTICULO
2024 Retos
Addolorato, Silvio García Fernández, Jerónimo Gallardo Guerrero, Leonor García Unanue, Jorge
Video assistant referee on Twitter
Video assistant referee on Twitter Núm. 53 Pág. 91-99 ARTICULO
2024 Retos
Villarrasa Sapiña, I. Espinosa Cabezas, Frank Monfort Torres, Gonzalo
Formula One on social networks
Formula One on social networks Vol. 28 Núm. 54 Pág. 13-29 ARTICULO
2023 Zer
Palermo, Alessandra Delaine, Guillaume
Social media hook sports events
Social media hook sports events Vol. 36 Núm. 3 Pág. 133-151 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Einsle, Carmen Sarah Escalera Izquierdo, Gregorio García Fernández, Jerónimo
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento deportivo mediano
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento deportivo mediano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2022 riccafd
Einsle, Carmen Sarah Escalera Izquierdo, Gregorio
As impressões sensoriais do destino Recife de acordo com influenciadores de viagens da plataforma YouTube
As impressões sensoriais do destino Recife de acordo com influenciadores de viagens da plataforma YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-34
2022 RITUR
da Silva Leite Barbosa, Milena Henrique de Souza, Luis
Análisis bibliométrico del turismo deportivo y los medios sociales
Análisis bibliométrico del turismo deportivo y los medios sociales Núm. 23 Pág. 308-327 ARTICULO
2021 Ágora para la educación física y el deporte
Einsle, Carmen Sarah Escalera Izquierdo, Gregorio
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona Núm. 79 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Caro Vásquez, Mauricio Elasri-Ejjaberi, Amal Aparicio Chueca, Pilar Triadó Ivern, Xavier María
Las Redes sociales como ámbito del auge deporte femenino.
Las Redes sociales como ámbito del auge deporte femenino. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 183-200 ARTICULO
2021 Comunicación y Género
Galván Cárdenas, Álvaro
Las editoriales españolas en las redes sociales
Las editoriales españolas en las redes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús Israel
El fútbol en las redes sociales
El fútbol en las redes sociales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 150-156 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Vecino, Carlos
The influence of CSR on perceived value, social media and loyalty in the hotel industry
The influence of CSR on perceived value, social media and loyalty in the hotel industry Vol. 23 Núm. 3 Pág. 373-396 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Mohammed, Abdulalem Swidi, Abdullah Al
Conceptualización de los medios sociales
Conceptualización de los medios sociales Núm. 36 Pág. 578-583 ARTICULO
2019 Retos
López Carril, Samuel Villamón Herrera, Miguel Añó Sanz, Vicente
Visibilidad en línea
Visibilidad en línea Núm. 25 Pág. 253-271 ARTICULO
2019 Anuario Turismo y Sociedad
Arévalo Lizarazo, Guillermo Alejandro Álvarez Burgos, María Inés
El campo académico de la Gestión del Deporte
El campo académico de la Gestión del Deporte Vol. 14 Núm. 42 Pág. 277-287 ARTICULO
2019 Cultura, ciencia y deporte
López Carril, Samuel Añó Sanz, Vicente Villamón Herrera, Miguel
Jovens atletas e as mídias sociais
Jovens atletas e as mídias sociais Vol. 10 Núm. 40 Pág. 531-537
2018 RBFF - Revista Brasileira de Futsal e Futebol
Bagni, Guilherme Galvão Morão, Kauan Verzani, Renato Henrique Machado, Afonso Antonio
Digital engagement and social identity of sports fans
Digital engagement and social identity of sports fans Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-69 ARTICULO
2018 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Herrera Murillo, Dagoberto Valerio Ureña, Gabriel Rodríguez Aceves, Lucía
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB Vol. 17 Núm. 3 Pág. 175-182 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Cuadernos de psicología del deporte
Herrera Torres, Juan Carlos Pérez Tur, Fernando Garcia Fernández, J. Fernández Gavira, Jesús
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cano Tenorio, Rafael Paniagua Rojano, Francisco Javier
La actividad en las redes sociales
La actividad en las redes sociales Núm. 28 Pág. 44-49 ARTICULO
2015 Retos
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Durán Muñoz, Joaquín Vélez Colón, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024