Do sixth-grade writers need process strategies? (2015) Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel Robledo Ramón, Patricia British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 91-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español Vol. 28 Núm. 2 Pág. 175-184 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Sánchez Rivero, Ruth Arias Gundín, Olga Alves, Rui Alexandre Fidalgo Redondo, Raquel
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria Vol. 79 Núm. 279 Pág. 321-340 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Sánchez Rivero, Ruth Alves, Rui Alexandre Limpo, Teresa Fidalgo Redondo, Raquel
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students Vol. 31 Núm. 3 Pág. 311-318 ARTICULO
2019 Psicothema
López, Paula Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 251-260 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fidalgo Redondo, Raquel Arrimada García, María López, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024