Los jóvenes en la publicidad (2011) ARTICULO Hernández Toribio, María Isabel Vigara Tauste, Ana María Revista de Estudios de Juventud Núm. 93 Pág. 41-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292 ARTICULO
2021 Oralia
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales Vol. 24 Núm. 2 Pág. 233-262 ARTICULO
2021 Oralia
Duque, Eladio
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel
´"Niños y niñas en la publicidad infantil
´"Niños y niñas en la publicidad infantil Núm. 75 Pág. 309-312 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Duque, Eladio
La narración de experiencias en TripAdvisor
La narración de experiencias en TripAdvisor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 302-330 ARTICULO
2017 RILCE
Mariottini, Laura Hernández Toribio, María Isabel
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti Núm. 13 Pág. 883-923 ARTICULO
2014 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024