The measurement and impact of university teacher development programs (2015) ARTICULO Chalmers, Denise Gardiner, Di Educar Vol. 51 Núm. 1 Pág. 53-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021)
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 308-341 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Sifuentes Valenzuela, María Cristina Acosta Torres, Laura Susana Cifuentes Valenzuela, Araceli
Aportaciones y dificultades valoradas por las personas participantes en un proceso de innovación educativa de infantil a secundaria obligatoria
Aportaciones y dificultades valoradas por las personas participantes en un proceso de innovación educativa de infantil a secundaria obligatoria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 495-512 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Martinez Maireles, David Naranjo Llanos, Milagros Tort Bardolet, Antoni
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Chala Bejarano, Pedro Antonio Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez-Uribe, Magda Salazar-Sierra, Adriana
Profesorado novel en las universidades catalanas
Profesorado novel en las universidades catalanas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 REIRE
Hervas, Gabriel Medina Moya, José Luis
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior Vol. 46 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Espejo Leupin, Roberto Mauricio Romo López, Verónica Cárdenas, Karin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024