First-Year Science Education Student Teachers’ Beliefs about Student- and Teacher-Centeredness: (2010) Markic, Silvija Eilks, Ingo Journal of chemical education Vol. 87 Núm. 3 Pág. 335-339

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias del profesorado en formación inicial de Pedagogía en Química y Biología acerca de los procesos en la enseñanza y el aprendizaje
Creencias del profesorado en formación inicial de Pedagogía en Química y Biología acerca de los procesos en la enseñanza y el aprendizaje Núm. 1 Pág. 53
2021 Bio-grafía
Joglar Campos, Carol Lindy Soler Aqueveque, Bárbara Manrique, Franklin Yañez Oliva, Ruth Rojas Rojas, Sandra Concha, Juan
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos Núm. 0 Pág. 295-300 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias Núm. 0 Pág. 81-88 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Engaging disenfranchised urban youth in science learning
Engaging disenfranchised urban youth in science learning Vol. 4 Núm. 1 Pág. 15-29 ARTICULO
2014 Higher learning research communications
D'Elia, Luis Alberto Wishart, Diane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024