Medición y determinantes del valor de marca en la perspectiva del consumidor (2008) de La Martinière Petroll, Martin Damacena, Claudio Hernani Merino, Martín Contabilidad y Negocios. Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 19-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca Núm. 20 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 Obra digital
Benavides, Cristobal Brito, Juan Ignacio Guerrero, Juan Ignacio Tagle, Francisco
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
La gestión de marca
La gestión de marca Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12-29
2021 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Pinargote Montenegro, Karen Gisela Sabando Mendoza, Rossana Solis Cedeño, Víctor Javier Mero Mero, Rubén
Análisis de la marca-país reflejada en los materiales del 'Aula Virtual del Español' del Instituto Cervantes
Análisis de la marca-país reflejada en los materiales del 'Aula Virtual del Español' del Instituto Cervantes Núm. 32 Pág. 1-11 ARTICULO
2020 Didáctica. Lengua y literatura
Peña Jiménez, Palma Calvo Fernández, Vicente
eWOM, confianza y engagement
eWOM, confianza y engagement Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Villarroel Puma, Marco Fernando Berenguer Contrí, Gloria
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2011 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor Vol. 6 Núm. 11 Pág. 8 ARTICULO
2010 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024