Un estudio comparativo sobre la enseñanza de la escritura a alumnos sordos (2012) ARTICULO Rusell, Gabriela S. Lapenda, María Eugenia Signo y seña Núm. 22 Pág. 63-85
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una política lingüística para la Ciudad de Buenos Aires Núm. 1 Pág. 183-199 | 2023 | RASAL lingüística |
López García, María
Beresñak, Marina
Sartori, María Florencia
|
Fundamentos e implicancias de la enseñanza del español como Lengua Segunda y Extranjera en la escolaridad de las personas sordas Núm. 5 Pág. 39 | 2021 | Quintú Quimün |
Rusell, Gabriela S.
|
Experiencias de lectura con personas sordas hablantes de LSA Núm. 1 Pág. 91-102 | 2020 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Llambí, María Eugenia
Ramos, Natalia
Martínez, María Verónica
|
Alfabetización de la comunidad Sorda Vol. 5 Núm. 9 Pág. 119-146 ARTICULO | 2018 | Traslaciones |
Yarza, María Virginia
|
Estudiantes universitarios sordos hablantes de lengua de señas argentina y español escrito Vol. 5 Núm. 9 Pág. 92-118 ARTICULO | 2018 | Traslaciones |
Llambí, María Eugenia
|
Educación intercultural bilingüe bimodal y formación lingüística Vol. 5 Núm. 9 Pág. 14-39 ARTICULO | 2018 | Traslaciones |
Cvejanov, Sandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024