La armonización sobre marcas en el derecho de la Unión Europea y el necesario cambio respecto de las marcas olfativas (2014) Ramos Herranz, Isabel IUS : revista del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla Núm. 33 Pág. 161-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevo concepto de marca y signos olfativos
Nuevo concepto de marca y signos olfativos Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Ruiz Muñoz, Miguel
El nuevo concepto de marca en la modificación de la Ley de Marcas, y en su reglamento de ejecución, para adaptarse a la Directiva de Marcas de 2015
El nuevo concepto de marca en la modificación de la Ley de Marcas, y en su reglamento de ejecución, para adaptarse a la Directiva de Marcas de 2015 Vol. 104 Núm. 3 Pág. 35-45 ARTICULO
2020 Revista de derecho privado
Ramos Herranz, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024