El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces (2015) ARTICULO Pfeiffer, Steven I. Revista de educación Núm. 368 Pág. 66-95
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 EDUCACION 12 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The cognitive profile of intellectual giftedness Vol. 12 Núm. 3 Pág. 233-250 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Psychology |
Asensio, David
Fernández Mera, Ana
Duñabeitia, Jon Andoni
|
Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España Núm. 402 Pág. 55-84 | 2023 | Revista de educación |
Tourón, Marta
Navarro Asencio, Enrique
Tourón Figueroa, Javier
|
Estrategia de enriquecimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 16-29 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Merizalde Medranda, Johnn
Ayala Pazmiño, Mario
Prieto López, Yeimer
|
Alumnos de secundaria con altas capacidades, investigación sobre su creatividad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Arís Redó, Núria
Millán Gutiérrez, María Ángeles
|
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Torrente Verdeja, Sergio
Ruíz Melero, María José
Sainz Gómez, Marta
|
Estrategia de orientación psicopedagógica para la calidad educativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 925-941 ARTICULO | 2022 | PODIUM |
Alvarez Cobas, Danaysi
Cala Peguero, Tania Yakelyn
Ordaz Hernández, Mayra
|
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense | 2022 | Universidad de La Rioja |
Biedma López, Eugenia
|
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Navarro Montaño, María José
Hernández de la Torre, Elena
|
Dimensions of creativity in secondary school high-ability students Vol. 11 Núm. 3 Pág. 953-961 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Arís Redó, Núria
Millán Gutiérrez, María Ángeles
Vargas Cano, José Diego
|
Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 383-392 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Baquero Gomide, Fabiola
Ibáñez García, Alba
|
Modelos de inteligencia y altas capacidades Vol. 38 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Quilez Robres, Alberto
Lozano Blasco, Raquel
|
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla Vol. 43 Núm. 2 Pág. 629-642 ARTICULO | 2019 | Educación |
Plaza de la Hoz, Jesús
|
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
Aguilera, Elena
|
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas coopredictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 49 Pág. 589-608 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Fernández Alba, María Estrella
García Fernández, Trinidad
Gómez, Cristina
Areces Martínez, Débora
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 391-400 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Vélez Calvo, Ximena
Dávila Pontón, Yolanda
Seade Mejía, Carolina
Cordero, María del Carmen
Peñaherrera, Maria Soledad
|
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
López Parra, Emilio
Martín García, María Inés
Palomares Ruiz, Ascensión
|
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO | 2018 | Psicología educativa |
García Fernández, Trinidad
Fernández Alba, María Estrella
Vázquez, Almudena
García, Patricia
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de un curso en modalidad de educación virtual Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO | 2018 | Hamut´ay |
Paredes, Claudia Andrea
Verney, Clara Tatiana
Tolosa, Laura Gisella
|
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades Vol. 20 Núm. 2 Pág. 200-217 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Sahuquillo Mateo, Piedad María
Ramos Santana, Genoveva
Pérez Carbonell, Amparo
Camino de Salinas, Antonio I.
|
Identification of Verbal and Mathematical Talent Vol. 32 Núm. 3 Pág. 638-651 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Tourón Figueroa, Javier
Tourón, Marta
|
Multidimensional Assessment of Giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 628-637 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
de Cássia Nakano, Tatiana
Primi, Ricardo
Ribeiro, Walquiria de Jesus
Almeida, Leandro S.
|
Challenges in the identification of giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 621-627 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Almeida, Leandro S.
Araújo, Alexandra M.
Sainz Gómez, Marta
Prieto Sánchez, María Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024