El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces (2015) ARTICULO Pfeiffer, Steven I. Revista de educación Núm. 368 Pág. 66-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The cognitive profile of intellectual giftedness
The cognitive profile of intellectual giftedness Vol. 12 Núm. 3 Pág. 233-250 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Psychology
Asensio, David Fernández Mera, Ana Duñabeitia, Jon Andoni
Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España
Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España Núm. 402 Pág. 55-84
2023 Revista de educación
Tourón, Marta Navarro Asencio, Enrique Tourón Figueroa, Javier
Estrategia de enriquecimiento
Estrategia de enriquecimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 16-29
2022 593 Digital Publisher CEIT
Merizalde Medranda, Johnn Ayala Pazmiño, Mario Prieto López, Yeimer
Alumnos de secundaria con altas capacidades, investigación sobre su creatividad
Alumnos de secundaria con altas capacidades, investigación sobre su creatividad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 Human Review
Arís Redó, Núria Millán Gutiérrez, María Ángeles
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torrente Verdeja, Sergio Ruíz Melero, María José Sainz Gómez, Marta
Estrategia de orientación psicopedagógica para la calidad educativa
Estrategia de orientación psicopedagógica para la calidad educativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 925-941 ARTICULO
2022 PODIUM
Alvarez Cobas, Danaysi Cala Peguero, Tania Yakelyn Ordaz Hernández, Mayra
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense
2022 Universidad de La Rioja
Biedma López, Eugenia
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navarro Montaño, María José Hernández de la Torre, Elena
Dimensions of creativity in secondary school high-ability students
Dimensions of creativity in secondary school high-ability students Vol. 11 Núm. 3 Pág. 953-961 ARTICULO
2021 EJIHPE
Arís Redó, Núria Millán Gutiérrez, María Ángeles Vargas Cano, José Diego
Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positiva
Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 383-392 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Baquero Gomide, Fabiola Ibáñez García, Alba
Modelos de inteligencia y altas capacidades
Modelos de inteligencia y altas capacidades Vol. 38 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Quilez Robres, Alberto Lozano Blasco, Raquel
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla Vol. 43 Núm. 2 Pág. 629-642 ARTICULO
2019 Educación
Plaza de la Hoz, Jesús
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas coopredictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas coopredictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 49 Pág. 589-608 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Fernández Alba, María Estrella García Fernández, Trinidad Gómez, Cristina Areces Martínez, Débora Rodríguez Pérez, Celestino
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 391-400 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vélez Calvo, Ximena Dávila Pontón, Yolanda Seade Mejía, Carolina Cordero, María del Carmen Peñaherrera, Maria Soledad
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Contextos educativos
López Parra, Emilio Martín García, María Inés Palomares Ruiz, Ascensión
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO
2018 Psicología educativa
García Fernández, Trinidad Fernández Alba, María Estrella Vázquez, Almudena García, Patricia Rodríguez Pérez, Celestino
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de un curso en modalidad de educación virtual
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de un curso en modalidad de educación virtual Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Paredes, Claudia Andrea Verney, Clara Tatiana Tolosa, Laura Gisella
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades Vol. 20 Núm. 2 Pág. 200-217 ARTICULO
2016 Profesorado
Sahuquillo Mateo, Piedad María Ramos Santana, Genoveva Pérez Carbonell, Amparo Camino de Salinas, Antonio I.
Identification of Verbal and Mathematical Talent
Identification of Verbal and Mathematical Talent Vol. 32 Núm. 3 Pág. 638-651 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Tourón Figueroa, Javier Tourón, Marta
Multidimensional Assessment of Giftedness
Multidimensional Assessment of Giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 628-637 ARTICULO
2016 Anales de psicología
de Cássia Nakano, Tatiana Primi, Ricardo Ribeiro, Walquiria de Jesus Almeida, Leandro S.
Challenges in the identification of giftedness
Challenges in the identification of giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 621-627 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Almeida, Leandro S. Araújo, Alexandra M. Sainz Gómez, Marta Prieto Sánchez, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024