Technology Mediated Self-Prompting of Daily Living Skills for Adolescents and Adults with Disabilities: A Review of the Literature (2015) Cullen, Jennifer M. Alber-Morgan, Sheila R. Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 50 Núm. 1 Pág. 43-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de una intervención educativa para el desarrollo de la autodeterminación en una alumna con síndrome de Down
Análisis de una intervención educativa para el desarrollo de la autodeterminación en una alumna con síndrome de Down Núm. 10 Pág. 1-11 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Moscoso José, Carla Lacruz Pérez, Irene Tárraga Mínguez, Raúl
TIC para la inclusión
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO
2019 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2019 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2018 EDMETIC
Martínez Pérez, Sandra Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Fernández Robles, Bárbara
TIC y discapacidad
TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2018 EDMETIC
Fernández Batanero, José María Reyes Rebollo, Miguel María El Homrani, Mohammed
Aplicaciones informáticas dirigidas a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para el desarrollo de las áreas de apoyo
Aplicaciones informáticas dirigidas a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para el desarrollo de las áreas de apoyo Vol. 48 Núm. 2 Pág. 7-24 ARTICULO
2017 Siglo Cero
Baños García, María Esther Lezcano Barbero, Fernando García Maté, Esteban Casado Muñoz, Raquel
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Llorente Cejudo, María del Carmen Toledo Morales, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024