Access to the Common Core State Standards in Mathematics through Early Numeracy Skill Building for Students with Significant Intellectual Disability (2015) Jimenez, Bree Staples, Kelli Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 50 Núm. 1 Pág. 17-30
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual Núm. 74 Pág. 197-219 ARTICULO | 2018 | Revista colombiana de educación |
Howard, Sebastián
San Martín Ulloa, Constanza
Salas Guzmán, Natalia
Blanco Vargas, Pamela Margarita
Díaz Cárcamo, Cecilia Jacqueline
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024