Clase política y medios (2014) ARTICULO Galarza Molina, Rocío Revista mexicana de ciencias políticas y sociales Vol. 59 Núm. 221 Pág. 51-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clientelismo indirecto y la supervivencia del periodismo autoritario inercial
Clientelismo indirecto y la supervivencia del periodismo autoritario inercial Vol. 19 Núm. 36 Pág. 129-147
2022 Global Media Journal México
Gutiérrez Ortega, Francisco Guillermo Echeverría, Martín González Macías, Rubén Arnoldo
Alcances y obstáculos de la accountability mediática en América Latina tras la Tercera Ola de la democracia
Alcances y obstáculos de la accountability mediática en América Latina tras la Tercera Ola de la democracia Vol. 16 Núm. 31 Pág. 135-150 ARTICULO
2017 Anagramas
Tagle Montt, Francisco Javier
Importancia de la integración de contenidos de publicidad política en la ficción televisiva en el contexto de transición a la democracia en México / Importance of integration policy content of advertising in television fiction in the context of transition
Importancia de la integración de contenidos de publicidad política en la ficción televisiva en el contexto de transición a la democracia en México / Importance of integration policy content of advertising in television fiction in the context of transition Núm. 137 Pág. 124-141 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Pareja Sánchez, Norma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024