Comunicación integrada de marketing (2014) ARTICULO Escobar Moreno, Nelcy Rocío Semestre económico Vol. 17 Núm. 35 Pág. 161-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metropolitana de Gestión del Transporte Terrestre, Movilidad y Seguridad Vial
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metropolitana de Gestión del Transporte Terrestre, Movilidad y Seguridad Vial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3820-3838
2024 Ciencia Latina
Morejón Albuja, Graciela del Carmen
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 384-396
2022 Telos
Ramos Oyola, Naylamp Paola Neri Ayala, Abrahan Cesar
Impacto económico del sector lácteo
Impacto económico del sector lácteo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 310-321
2022 593 Digital Publisher CEIT
Baquerizo Altamirano, Victor Córdova Aldás, Víctor
Marketing as an instrument for reactive tourism in Spain after pandemic
Marketing as an instrument for reactive tourism in Spain after pandemic Vol. 5 Núm. 1 Pág. 165-190
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Rico Jerez, Marta Hernando Vivar, Carmen
Los Impactos del Marketing Sensorial en la Publicidad
Los Impactos del Marketing Sensorial en la Publicidad Núm. 13 Pág. 83-107 ARTICULO
2022 Illustro
Albarracin Herrera, Luis Sebastián Rodríguez Linares, Daniel Alonso Carpio Segura, Diego Eliseo
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
El uso de Instagram por niños youtubers
El uso de Instagram por niños youtubers Núm. 27 Pág. 1089-1102 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Caluori Funes, Romina Miguel San Emeterio, Begoña Feijóo, Beatriz
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Carrillo Sánchez, Laura
Communication determinants for the development of markets that target the young men of Villavicencio, Colombia
Communication determinants for the development of markets that target the young men of Villavicencio, Colombia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15-24 ARTICULO
2016 Encuentros
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Giraldo Pérez, Iván Darío
The Experience of SME Managers in Relation to Integrated Marketing Communication
The Experience of SME Managers in Relation to Integrated Marketing Communication Vol. 1 Núm. 2 Pág. 40-65 ARTICULO
2016 International Journal of Professional Business Review
Zucco, Fabricia Durieux Bonatti, Thaizia Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024