How much L1 is too much? (2015) Lo, Yuen Yi International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 18 Núm. 3 Pág. 270-288
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA HISPANICA 3 LINGUISTICA 3 EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teacher translanguaging in CLIL primary education Vol. 45 Núm. 2 Pág. 280-310 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Serra, Judit
Feijóo, Sara
|
Praktika eleanitzak eta euskara, ingelesa irakas-hizkuntza bihurtzen denean Vol. 53 Núm. 132 Pág. 543-564 ARTICULO | 2021 | Fontes linguae vasconum |
Villabona Perurena, Nerea
Gartziarena San Policarpo, Mikel
|
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Martínez Agudo, Juan de Dios
Fielden Burns, Laura Victoria
|
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Martí Arnándiz, Otilia
|
Teachers’ language use and attitudes towards multilingual education in primary education Núm. 50 Pág. 107-111 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Guzmán Alcón, Irene
|
Euskararen eta gaztelaniaren erabilera ingeleseko irakaskuntza-saioetan Vol. 30 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO | 2018 | Tantak |
Arocena Egaña, Elizabet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024