Géneros y formas de inserción publicitaria en la televisión española (2014) García Muñoz, Nuria Plana Espinet, Gina Ferrer, Iliana Cuadernos.Info Núm. 34 Pág. 61-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
2022 Jurídicas CUC
Jiménez Marín, Gloria Palomo-Domínguez, Isabel Alvarez Rodríguez, Víctor
Children in front of the television
Children in front of the television Núm. 1 Pág. 209-237 ARTICULO
2016 Prisma Social
Martín-Guart, Ramón Francisco Fernández Cavia, José
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español Núm. 99 Pág. 75-83 ARTICULO
2014 Telos
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024