La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar (2014) ARTICULO Escribano, Laura González del Yerro Valdés, Asunción Sánchez Martín, Mercedes Rodríguez Extremera, Almudena Sánchez Bustamante, Francisca Gómez Gómez, Rosario Casado Blanco, Estefanía Lucio Redondo, Beatriz Vázquez Soto, Esther Revilla Llamo, Trinidad Melcón Pérez, María Sastre Prada, Isabel Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 25 Núm. 3 Pág. 74-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional, empatía y comportamiento disruptivo:estudio piloto en un aula de primaria
Inteligencia emocional, empatía y comportamiento disruptivo:estudio piloto en un aula de primaria Núm. 121 Pág. 118-128 ARTICULO
2021 Informació psicològica
Corral Martínez, Marta Gómez Cuevas, Ana María
El plan de apoyo conductual positivo en el primer ciclo de Educación Infantil
El plan de apoyo conductual positivo en el primer ciclo de Educación Infantil Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67-86 ARTICULO
2019 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
González del Yerro Valdés, Asunción Escribano, Laura de Antonio Pérez, María Luisa Sánchez Rodríguez, Ana Ruiz Leal, Patricia Arellano Lozano, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024