Análisis crítico de la formación del profesorado de lengua castellana y literatura para la docencia en el siglo XXI (2012) ARTICULO Lorente Muñoz, Pablo Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 23 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258
2021 Literatura y lingüística
Moya Muñoz, Patricio Rubio M, Manuel
El análisis de los cambios fonéticos, desde la impronta de diferentes enfoques parala enseñanza de la lengua
El análisis de los cambios fonéticos, desde la impronta de diferentes enfoques parala enseñanza de la lengua Vol. 18 Núm. 3 Pág. 689-701
2020 Mendive
Ramos García, Carmen de las Nieves Pérez Viñas, Vilma María Pulido Díaz, Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024