Un enfoque didáctico para la enseñanza del espacio geográfico. (2014) Llancavil Llancavil, Daniel González Vega, Jocelyn Revista Electrónica Diálogos Educativos Núm. 28 Pág. 64-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza geográfica en la práctica escolar y los fundamentos de la investigación cualitativa
La enseñanza geográfica en la práctica escolar y los fundamentos de la investigación cualitativa Vol. 11 Núm. 21 Pág. 18-27
2023 Perspectivas
Santiago Rivera, José Armando
Desarrollo del pensamiento geográfico en futuros docentes chilenos
Desarrollo del pensamiento geográfico en futuros docentes chilenos Núm. 28 Pág. 145-159 ARTICULO
2023 Prometeica
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK Núm. 40 Pág. 43-57 ARTICULO
2020 Revista de estudios andaluces
Gómez Trigueros, Isabel María
La innovación del positivismo pedagógico en la geografía escolar con los fundamentos del enfoque cualitativo
La innovación del positivismo pedagógico en la geografía escolar con los fundamentos del enfoque cualitativo Núm. 23 Pág. 102-115
2020 Heurística
Santiago Rivera, José Armando
Trabajo de campo
Trabajo de campo Núm. 6 Pág. 82-96 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Llancavil Llancavil, Daniel
La reconstrucción de un espacio de poder a través de los mapas. El caso de la cartografía misional del Obispado de Villarrica, Chile (1890-1935)
La reconstrucción de un espacio de poder a través de los mapas. El caso de la cartografía misional del Obispado de Villarrica, Chile (1890-1935) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 407-441 ARTICULO
2017 HiSTOReLo. Revista de historia regional y local
González Quitulef, Hernán Llancavil Llancavil, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024