Using Twitter as a means of coping with emotions and uncontrollable crises (2015) Brummette, John Sisco, Hilary Fussell Public Relations Review Vol. 41 Núm. 1 Pág. 89-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19 Núm. 55 Pág. 93-111 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles de Jesús Faustino, Joao Paulo
Digital communication by the National Tourist Offices in the face of the Covid-19 pandemic crisis
Digital communication by the National Tourist Offices in the face of the Covid-19 pandemic crisis Vol. 12 Núm. 24 Pág. 129-152 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Huertas Roig, Assumpció Oliveira dos-Santos, Andrea Gul, Sumeer Shah, Tariq Ahmad
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19 Núm. 136 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Paniagua Rojano, Francisco Javier Pastor Marín, Francisco Manuel
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19 Vol. 29 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Huertas Roig, Assumpció Oliveira dos-Santos, Andrea Girotto, Michele
25 years of research in online organizational communication. Review article
25 years of research in online organizational communication. Review article Vol. 28 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
García Orosa, Berta
Systematic mapping on social media and its relation to business
Systematic mapping on social media and its relation to business Vol. 24 Núm. 2 Pág. 104-113 ARTICULO
2018 European Research on Management and Business Economics
Nicolas Alarcón, Carolina Urrutia Sepulveda, Angélica Valenzuela Fernández, Leslier Gil Lafuente, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024