Hacia un giro fenomenológico hermenéutico en la pedagogía. El asunto de la experiencia en la pedagogía (2014) ARTICULO Cruz, Jorge Iván Taborda Chaurra, Javier Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 39 Pág. 161-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes pedagógico-didácticos experienciales en Colombia
Saberes pedagógico-didácticos experienciales en Colombia Vol. 26 Núm. 5 Pág. 170-189
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Arroyave Rave, Yovany
La pedagogía
La pedagogía Núm. 79 Pág. 13-38 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder Taborda Chaurra, Javier Ruiz Ortega, Francisco Javier
Reflexiones en torno a una práctica pedagógica en clave de didáctica con y desde la motricidad en programas de formación de maestros
Reflexiones en torno a una práctica pedagógica en clave de didáctica con y desde la motricidad en programas de formación de maestros Núm. 24 Pág. 33-45 ARTICULO
2016 Lúdica pedagógica
Ayala Zuluaga, José E. Ayala Zuluaga, Carlos Federico Neto, Samuel de Souza
Pregunta, saber y pedagogía en clave fenomenológica-hermenéutica
Pregunta, saber y pedagogía en clave fenomenológica-hermenéutica Vol. 15 Núm. 24 Pág. 14
2014 Discusiones filosóficas
Cruz, Jorge Iván Taborda Chaurra, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024