Hacia un giro fenomenológico hermenéutico en la pedagogía. El asunto de la experiencia en la pedagogía (2014) ARTICULO Cruz, Jorge Iván Taborda Chaurra, Javier Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 39 Pág. 161-171
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Saberes pedagógico-didácticos experienciales en Colombia Vol. 26 Núm. 5 Pág. 170-189 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Arroyave Rave, Yovany
|
La pedagogía Núm. 79 Pág. 13-38 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Taborda Chaurra, Javier
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Reflexiones en torno a una práctica pedagógica en clave de didáctica con y desde la motricidad en programas de formación de maestros Núm. 24 Pág. 33-45 ARTICULO | 2016 | Lúdica pedagógica |
Ayala Zuluaga, José E.
Ayala Zuluaga, Carlos Federico
Neto, Samuel de Souza
|
Pregunta, saber y pedagogía en clave fenomenológica-hermenéutica Vol. 15 Núm. 24 Pág. 14 | 2014 | Discusiones filosóficas |
Cruz, Jorge Iván
Taborda Chaurra, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024