Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad (2015) ARTICULO Cardeñoso Domingo, José María Cuesta Fernández, Josefa Azcaráte Goded, María del Pilar Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 109-129
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria Núm. 95 Pág. 30-42 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Jiménez Fontana, Rocío
García González, Esther
Cardeñoso Domingo, José María
|
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad Vol. 73 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Murga Menoyo, María Ángeles
|
Sostenibilidad, desarrollo «glocal» y ciudadanía planetaria. Referentes de una Pedagogía para el desarrollo sostenible Vol. 29 Núm. 1 Pág. 55-78 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Murga Menoyo, María Ángeles
Novo Villaverde, María
|
La “ambientalización” de los estudios de ciencias ambientales en España Núm. 30 Pág. 151-169 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Luque, Ana Isabel
Perales Palacios, Francisco Javier
|
La metodología docente como estrategia para promover la sostenibilidad en las aulas universitarias. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz Núm. 19 Pág. 85-124 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
García González, Esther
Jiménez Fontana, Rocío
Navarrete Salvador, Antonio
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024