The media reputation of Spain during the global financial crisis (2014) ARTICULO Leiva Soto, Ricardo Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-20

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de predicción de crisis financieras internacionales con técnicas de aprendizaje automático
Modelos de predicción de crisis financieras internacionales con técnicas de aprendizaje automático
2021 Universidad de Málaga
Alaminos Aguilera, David
The long goodbye of Marca España
The long goodbye of Marca España Vol. 21 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2020 Journal of Spanish Cultural Studies
Varón González, Carlos
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto)
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto) Vol. 131 Núm. 4 Pág. 443-468 ARTICULO
2019 Romanische Forschungen
Sánchez Prieto, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024