La aportación de los grados al desarrollo de la sensibilidad y competencia intercultural. Perspectiva comparada entre Trabajo Social y Psicología (2014) ARTICULO Vázquez Aguado, Octavio Fernández Borrero, Manuela Angela Álvarez Pérez, Pablo Cuadernos de trabajo social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 307-313

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valorización de la diversidad cultural y fomento de la sensibilidad intercultural entre el estudiantado del Grado de Trabajo Social
Valorización de la diversidad cultural y fomento de la sensibilidad intercultural entre el estudiantado del Grado de Trabajo Social Pág. 968-988
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Berlanga Adell, María Jesús Royo Ruiz, Isabel
El sentido de comunidad en la adaptación de los inmigrantes latinoamericanos
El sentido de comunidad en la adaptación de los inmigrantes latinoamericanos Núm. 20 Pág. 9-32 ARTICULO
2020 Comunitania
Millán Franco, Mario Gómez Jacinto, Luis Hombrados Mendieta, María Isabel Kirwan, Gloria
Experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El contexto multicultural como marco de actuación
Experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El contexto multicultural como marco de actuación Vol. 49 Núm. 4 Pág. 143-162 ARTICULO
2019 Publicaciones
Ruiz Montero, Pedro Jesús Corral Robles, Silvia García Carmona, Marina Belaire Meliá, Ana
Percepciones para la intervención social desde la competencia intercultural de profesionales
Percepciones para la intervención social desde la competencia intercultural de profesionales Núm. 24 Pág. 91-118 ARTICULO
2017 Alternativas
Fernández Borrero, Manuela Angela Relinque Medina, Fernando Martí-Garcia, Susana
The intercultural sensitivity of Chilean teachers serving an immigrant population in schools
The intercultural sensitivity of Chilean teachers serving an immigrant population in schools Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-77 ARTICULO
2017 NAER
Morales, Karla Sanhueza Henríquez, Susan V. Friz Carrillo, Miguel Riquelme Bravo, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024