Propuesta de aplicación de la escala SERVQUAL en el sector salud de Medellín (2014) Hoz Correa, Andrea Paola de la Revista CES Salud Pública Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión financiera y su incidencia en la calidad de los servicios del Distrito de Salud Chone, provincia de Manabí, 2022
La gestión financiera y su incidencia en la calidad de los servicios del Distrito de Salud Chone, provincia de Manabí, 2022 Vol. 9 Núm. 5 Pág. 167-179
2024 593 Digital Publisher CEIT
Zambrano Andrade, Erick Escobar García, Martha
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos Vol. 5 Núm. 5 Pág. 44
2024 Latam
Echeverria Chicaíza, Paul Andres Bravo Bello, Yris
Satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima - Perú, 2016
Satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima - Perú, 2016 Vol. 19 Núm. 3 Pág. 58-71 ARTICULO
2019 Horizonte médico
Robles Hurtado, Isabel Placencia Medina, Maritza Dorila Carreño Escobedo, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024