Assessing the Field of Media Management and Economics Research: Looking Back, Looking Forward (2014) Albarran, Alan B. Palabra Clave Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1025-1040

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La industria de la radio en España en 2030
La industria de la radio en España en 2030 Núm. 29 Pág. 955-974
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Robert Agell, Francesc Bonet Bagant, Montse
No habit, no listening. Radio and generation Z
No habit, no listening. Radio and generation Z Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Robert Agell, Francesc Justel Vázquez, Santiago Bonet Bagant, Montse
Migración de la estrategia radiofónica colombiana
Migración de la estrategia radiofónica colombiana Núm. 71 Pág. 1243-1260 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios
Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios Vol. 24 Núm. 4 Pág. 441-450 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Campos Freire, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024