El liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación. Análisis cuantitativo de los factores d liderazgo en el sector en España (2014) Moreno, Ángeles Navarro Ruiz, Cristina Humanes, María Luisa Palabra Clave Vol. 17 Núm. 3 Pág. 946-1005

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitarios
Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitarios Núm. 26 Pág. 1217-1228 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Segura Mariño, Adriana Graciela Piñeiro Naval, Valeriano Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
El liderazgo como competencia del nivel directivo en el sector público colombiano
El liderazgo como competencia del nivel directivo en el sector público colombiano Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-15
2019 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Lozano Sepúlveda, Jusneiry Marín Londoño, Beatriz
Liderazgo, motivación y aprendizaje en microempresarios de la región del Maule, Chile
Liderazgo, motivación y aprendizaje en microempresarios de la región del Maule, Chile Vol. 12 Núm. 45 Pág. 27-38 ARTICULO
2018 Revista Empresarial
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Campos Troncoso, Roberto Álvarez Hormázabal, Alejandra
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 247-264 ARTICULO
2018 Communication papers
Vázquez Sande, Pablo Pérez-García, Antonia García Abad, Lito

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024