Líneas metodológicas para la formación de profesores de lenguas extranjeras (2012) ARTICULO Higueras García, Marta Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages Núm. 1 Pág. 101-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias docentes de profesores de ELE en el Instituto Cervantes
Las competencias docentes de profesores de ELE en el Instituto Cervantes Núm. 40 Pág. 143-151 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Gila, Pablo Iban, Manas Birello, Marilisa
Un modelo para la formación docente en español como lengua extranjera
Un modelo para la formación docente en español como lengua extranjera Vol. 20 Núm. 24 Pág. 170-190
2020 Decires
Delgado, Rosa América Delgadillo Macías, Rosa Esther Munguía, María de la Luz
Competencias y destrezas lingüísticas en la formación del profesorado
Competencias y destrezas lingüísticas en la formación del profesorado Vol. 43 Núm. 28 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Carrasco Flores, José Andrés Jiménez-Cervantes Arnao, María del Mar
Aprender lenguas con el e-PEL en la EOI
Aprender lenguas con el e-PEL en la EOI Vol. 31 Núm. 1 Pág. 27-39 ARTICULO
2016 Ensayos
Mira Giménez, Mario
e-PEL
e-PEL Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO
2016 Edutec
Mira Giménez, Mario
Teacher education
Teacher education Pág. 117-133
2015 The Routledge handbook of Hispanic applied linguistics
Pastor Cesteros, Susana Lacorte, Manel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024