Estereotipos y roles de género utilizados en la publicidad transmitida a través de la televisión (2014) Velandia Morales, Andrea Rincón Vásquez, Juan Carlos Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 517-527

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia Núm. 58 Pág. 161-183
2024 Cuadernos.Info
Quirós Ramírez, Ana Catalina Almansa Martínez, Ana María
Los hombres ante el espejo
Los hombres ante el espejo Núm. 40 Pág. 84-102
2023 Prisma Social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Recursos pragmaprosódicos transicionales en los actos de habla directivos en Antioquia, Colombia
Recursos pragmaprosódicos transicionales en los actos de habla directivos en Antioquia, Colombia Núm. 19 Pág. 7
2023 Phonica
Muñoz Builes, Diana
Validation of the Hispanic American Version of the Plymouth Sensory Imagery Questionnaire (psi-q): A Culturally Adapted Measure of Multisensory Mental Imagery
Validation of the Hispanic American Version of the Plymouth Sensory Imagery Questionnaire (psi-q): A Culturally Adapted Measure of Multisensory Mental Imagery Vol. 32 Núm. 2 Pág. 51-63
2023 Revista Colombiana de Psicología
Naismith, Iona Jiménez Leal, William Pople, Ashley Holmes, Emily A.
Towards a descontruction of symbolic violence in a sample of advertising discourse. A critical discourse perspective
Towards a descontruction of symbolic violence in a sample of advertising discourse. A critical discourse perspective Núm. 17 Pág. 336-354 ARTICULO
2022 Cuestiones de género
Martínez Lirola, María
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE Núm. 47 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Ambitos
Comesaña Comesaña, Patricia Martín Brito, Damián
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual Vol. 15 Núm. 2 Pág. 217-248 ARTICULO
2022 Perspectivas de la comunicación
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Pérez Ordóñez, Cristina
El cuidado y la mujer-cuidadora
El cuidado y la mujer-cuidadora Vol. 27 Núm. 2 Pág. 55-70 ARTICULO
2022 Hacia la promoción de la salud
Agudelo Calle, Alejandro
La cultura de la violencia sexual en la música
La cultura de la violencia sexual en la música Núm. 25 Pág. 2
2022 Textos y Contextos
Chamorro García, Andrea
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional Vol. 24 Núm. 2 Pág. 421-440 ARTICULO
2021 Educación XX1
Fernández Rotaetxe, Patricia Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana Idoiaga Mondragón, Nahia
Transformaciones en las narrativas audiovisuales desde una perspectiva de género
Transformaciones en las narrativas audiovisuales desde una perspectiva de género Núm. 16 Pág. 1-11 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Vera Balanza, Mª Teresa Saneleuterio, Elia Ruiz Muñoz, María Jesús Leoz, Daniele
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual Núm. 16 Pág. 163-184 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Violencia simbólica contra la mujer en los anuncios publicitarios
Violencia simbólica contra la mujer en los anuncios publicitarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 349-364 ARTICULO
2021 Íkala
Martínez Lirola, María
Influencia de los estereotipos del género femenino para la construcción de marcas comerciales
Influencia de los estereotipos del género femenino para la construcción de marcas comerciales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2020 Contribuciones a la Economía
García Arteaga, Noemí Loor Buenaire, Jean Vernimmen Aguirre, Guadalupe
El temprano retiro de las presentadoras de telediarios en Colombia y España
El temprano retiro de las presentadoras de telediarios en Colombia y España Núm. 25 Pág. 1171-1189 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Miraz, Pedro
Cómo hacer que la publicidad peruana despierte del coma machista
Cómo hacer que la publicidad peruana despierte del coma machista Núm. 18 Pág. 91-97 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Lorenzo Guevara, Adriana
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile Núm. 40 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Godoy Berthet, Carolina Denegri Coria, Marianela Schnettler, Berta Alarcón Silva, Mauricio Esteban
Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad
Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-135
2017 Perspectivas de la comunicación
Flores Palacios, María Leticia Pineda Zenizo, Marcia del Perpetuo Socorro Tobías Puente, Karina Natielly Villarreal, Priscila
Jóvenes & publicidad estereotipos, prejuicios, invisibilización y adultocentrismo
Jóvenes & publicidad estereotipos, prejuicios, invisibilización y adultocentrismo Vol. 9 Núm. 17 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Revista Luciérnaga - Comunicación
Palacios Chavarro, Janneth Arley

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024