Estudio de la autopercepción y los estilos de aprendizaje como factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios (2014) ARTICULO Bolívar López, Juan M. Rojas Velásquez, Freddy RED. revista de educación a distancia Núm. 44 Pág. 5-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117 ARTICULO
2021 EDMETIC
Roig Vila, Rosabel Belmonte Almagro, María Luisa
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario Vol. 3 Núm. 60 Pág. 5-14 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Preciado Serrano, María de Lourdes Ángel González, Mario Colunga Rodríguez, Cecilia Vázquez Colunga, Julio César Esparza Zamora, Mario Alberto Vázquez Juárez, Claudia Liliana Obando Changuán, Marcelo Patricio
Revista Ágora Universitaria: experiencia innovadora en la docencia de la redacción periodística para mayores de 60 años
Revista Ágora Universitaria: experiencia innovadora en la docencia de la redacción periodística para mayores de 60 años Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-169 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Jurado Martín, Montserrat
Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial
Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 423-443 ARTICULO
2019 Sportis
Navarro Patón, Rubén Rodríguez Fernández, José Eugenio Rico Díaz, Javier
Autopercepción de estudiantes universitarios sobre el uso de tecnologías digitales para el aprendizaje
Autopercepción de estudiantes universitarios sobre el uso de tecnologías digitales para el aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 94-109 ARTICULO
2018 Apertura
Ramírez Mera, Urith N. Barragán, Jorge
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional Vol. 18 Núm. 23 Pág. 127-153
2018 Praxis Pedagógica
Ariza Fontecha, Amparo López Fernández, Verónica
Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico
Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico Vol. 47 Núm. 2 Pág. 245-254 ARTICULO
2018 Aula abierta
Martínez Álvarez, Isabel Lajo Muñoz, Alicia
Autoconceito em estudantes universitários de Moçambique
Autoconceito em estudantes universitários de Moçambique Núm. 10 Pág. 66-70 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Campira, Farissai P. Araújo, Alexandra M. Almeida, Leandro S.
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades Núm. 53 Pág. 10 ARTICULO
2017 RED
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Motivaciones de acceso y relaciones con el profesorado de los alumnos mayores en las titulaciones universitarias. Estudio de caso en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Antropología en la UMH
Motivaciones de acceso y relaciones con el profesorado de los alumnos mayores en las titulaciones universitarias. Estudio de caso en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Antropología en la UMH Vol. 5 Núm. 1 Pág. 213-241 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Jurado Martín, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024