Del contenido a las relaciones. El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales (2014) ARTICULO Aguado Terrón, Juan Miguel Feijoo González, Claudio Martínez Martínez, Inmaculada José Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 99 Pág. 136-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Newsgames
Newsgames Núm. 160 Pág. 29-48 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mancuso, Mariano
Tuiteratura
Tuiteratura Vol. 20 Núm. 1 Pág. 82-95 ARTICULO
2021 Ocnos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
El Ministerio del Tiempo
El Ministerio del Tiempo Pág. 765-780
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Galli, Erica
Información bibliométrica en el móvil
Información bibliométrica en el móvil Vol. 24 Núm. 5 Pág. 674-679 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Torres-Salinas, Daniel Jiménez Contreras, Evaristo
Del móvil a la movilidad. Evolución de dispositivos y nuevas formas de consumo
Del móvil a la movilidad. Evolución de dispositivos y nuevas formas de consumo Núm. 102 Pág. 26-36 ARTICULO
2015 Telos
Vacas Aguilar, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024