La globalización. Un espacio y un tiempo de confrontación entre opciones humanizadoras y deshumanizadoras (2014) ARTICULO Martín Serrano, Manuel Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 98 Pág. 14-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teorías de la comunicación, poder y sistemas de creencias
Teorías de la comunicación, poder y sistemas de creencias Núm. 15 Pág. 287-313 ARTICULO
2018 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Aguilera Moyano, Miguel de
Comunicación, discursos, algoritmos, poder
Comunicación, discursos, algoritmos, poder Núm. 40 Pág. 15 ARTICULO
2018 Ambitos
Aguilera Moyano, Miguel de Sosa Valcarcel, Aimiris Aguilera, Rocío de
El relato sociopolítico en las noticias de televisión.
El relato sociopolítico en las noticias de televisión. Núm. 16 Pág. 59-83 ARTICULO
2017 Mediaciones sociales
Morales Colipe, Gilberto
The Relationship between Social Movements, ICT and Social Change According to the Scientific Community
The Relationship between Social Movements, ICT and Social Change According to the Scientific Community Vol. 8 Núm. 2 Pág. 102-122 ARTICULO
2017 JANUS.NET
Casas-Mas, Belén
The social production of communication when the world becomes globalized
The social production of communication when the world becomes globalized Vol. 7 Núm. 2 Pág. 91-103 ARTICULO
2016 JANUS.NET
Velarde Hermida, Olivia Bernete García, Francisco
La mediación comunicativa de las identidades individuales y colectivas
La mediación comunicativa de las identidades individuales y colectivas Núm. 70 Pág. 552-565 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Martín Serrano, Manuel Velarde Hermida, Olivia
Paradigmas de los efectos de las TIC en la cultura y en el conocimiento
Paradigmas de los efectos de las TIC en la cultura y en el conocimiento Núm. 70 Pág. 347-380 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Velarde Hermida, Olivia Bernete García, Francisco Franco Romo, Daniel
Por qué en la red de redes se priorizan los contenidos banales, estereotipados y redundantes
Por qué en la red de redes se priorizan los contenidos banales, estereotipados y redundantes Núm. 14 Pág. 1-11 ARTICULO
2015 Mediaciones sociales
Martín Serrano, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024