El intérprete en los servicios públicos, entre la primera y la tercera persona (2015) ARTICULO Taibi, Mustapha Tonos digital. revista de estudios filológicos Núm. 28 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de aperturas en interpretación telefónica
Análisis de aperturas en interpretación telefónica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 15
2024 Cadernos de tradução
Valero Garcés, Carmen
Interpretación telefónica y presencial chino-español. Estudio de caso
Interpretación telefónica y presencial chino-español. Estudio de caso Núm. 30 Pág. 463-482
2022 Pragmalinguistica
Valero Garcés, Carmen Li, Jing
La interpretación telefónica y su práctica profesional. Estudio de caso sobre dos empresas proveedoras del servicio en España
La interpretación telefónica y su práctica profesional. Estudio de caso sobre dos empresas proveedoras del servicio en España Núm. 27 Pág. 73-95 ARTICULO
2016 Sendebar
Pozo Triviño, Maribel del Campillo Rey, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024