Dificultades en el aprendizaje de problemas que se modelan con ecuaciones lineales (2014) Chavarría Arroyo, Gilberto Uniciencia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 15-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos Vol. 46 Núm. 185 Pág. 69-89
2024 Perfiles educativos
Heredia Ponce, Hugo Gutiérrez Molero, Salvador Romero Oliva, Manuel Francisco
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230
2021 Revista Unimar
Olmedo Valverde Riascos, Oscar Díaz Castellar, Abel Antonio
Errores de profesores de Matemáticas en formación inicial al resolver una tarea de modelización
Errores de profesores de Matemáticas en formación inicial al resolver una tarea de modelización Vol. 15 Núm. 2 Pág. 109-136 ARTICULO
2021 PNA
Moreno Verdejo, Antonio J. Martín, Manu Ramírez Uclés, Rafael
Errores y dificultades acerca de las rectas notables del triángulo
Errores y dificultades acerca de las rectas notables del triángulo Núm. 61 Pág. 3 ARTICULO
2021 Unión
Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie
Competencias que poseen los bachilleres en el ámbito de la matemática
Competencias que poseen los bachilleres en el ámbito de la matemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-70 ARTICULO
2018 CienciAmérica
Hidalgo, Diego Oquendo, Víctor Hidalgo, Byron Hidalgo, Iván
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Vol. 10 Núm. 20 Pág. 55-61
2016 EPISTEMUS: Ciencia, Tecnología y Salud
García Mendívil, Paola Tonanzy Díaz Gómez, José Luis Vargas Castro, Jorge Ruperto
Experiencia basada en la triada TICs, enseñanza por proyectos y modelado para la enseñanza de sistemas de ecuaciones diferenciales
Experiencia basada en la triada TICs, enseñanza por proyectos y modelado para la enseñanza de sistemas de ecuaciones diferenciales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 46-61
2015 Uniciencia
Molina-Mora, Jose-Arturo
Experiencia en la incorporación de las TICs en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales aplicadas
Experiencia en la incorporación de las TICs en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales aplicadas Vol. 69 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Molina-Mora, Jose-Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024