Un dispositivo teórico-metodológico para comprender mejor las prácticas profesionales (2015) Borri Anadon, Corina Perspectiva Educacional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 3-16
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4-23 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Andreucci Annunziata, Paola M.
Eisendecher Melgarejo, Eugenia
|
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Cervantes Arreola, Diana Irasema
Anguiano Escobar, Beatriz
Elías Hernández, Juan Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024