Efectos de un programa extraescolar basado en juegos reducidos sobre la motivación y las necesidades psicológicas básicas en las clases de educación física (2015) ARTICULO Carrasco, Hernaldo Chirosa Ríos, Luis Javier Martín Tamayo, Ignacio Cajas, Boris Reigal Garrido, Rafael E. Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación de la motivación, intención de ser físicamente activo y satisfacción deportiva en Educación Física
Relación de la motivación, intención de ser físicamente activo y satisfacción deportiva en Educación Física Vol. 6 Núm. 4 Pág. 416-441 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Basurto Ortiz, Lorena Elisabeth Heredia León, Diego Andrés
Plan de entrenamiento basado en juegos reducidos para el rendimiento táctico-técnico en futbolistas universitarios
Plan de entrenamiento basado en juegos reducidos para el rendimiento táctico-técnico en futbolistas universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 108-156 OTRO
2021 Viref Revista de Educación Física
Otálvaro Vergara, Juan David Valencia Sánchez, Wilder Geovanny
Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes
Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes Vol. 16 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Cecchini Estrada, José Antonio González González de Mesa, Carmen Llamedo Suárez, Roberto Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora
What do we play? Influence of the Small-Sided and Conditioned Games to improve the students’ physiological and physical performance
What do we play? Influence of the Small-Sided and Conditioned Games to improve the students’ physiological and physical performance Vol. 4 Núm. 2 Pág. 162-180 ARTICULO
2020 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Sierra Díaz, Manuel Jacob Evangelio, Carlos Pérez Torralba, Alberto González Víllora, Sixto
Predicción del compromiso en Educación Física desde la teoría de la autodeterminación
Predicción del compromiso en Educación Física desde la teoría de la autodeterminación Vol. 15 Núm. 46 Pág. 485-494 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Coterón López, Javier Franco Álvarez, Evelia Almena Flores, Alberto
Estudio de las variables pedagógicas en tareas de enseñanza del fútbol en función de la parte de sesión
Estudio de las variables pedagógicas en tareas de enseñanza del fútbol en función de la parte de sesión Vol. 8 Núm. 2 Pág. 39-46 ARTICULO
2019 Sport TK
Gamero Portillo, María de Gracia García Ceberino, Juan Manuel Feu Molina, Sebastián Antúnez Medina, Antonio
Relación entre ausentismo en clases de Educación Física, nivel de satisfacción y ser físicamente activo
Relación entre ausentismo en clases de Educación Física, nivel de satisfacción y ser físicamente activo Vol. 24 Núm. 259 Pág. 1 ARTICULO
2019 Lecturas
García, Jorge Enrique Cuevas García, José Carlos García, Gáston César
Importancia en la Educación Física
Importancia en la Educación Física Núm. 51 Pág. 2-3 EDITORIAL
2018 Habilidad Motriz
Durán Correa, Fernando
Procesos psicosociales en Educación Física
Procesos psicosociales en Educación Física Núm. 34 Pág. 19-24 ARTICULO
2018 Retos
Cabello Moyano, Ana Moyano Pacheco, Manuel Tabernero Urbieta, María del Carmen
Orientación motivacional, apoyo a la autonomía y necesidades psicológicas en balonmano playa
Orientación motivacional, apoyo a la autonomía y necesidades psicológicas en balonmano playa Vol. 18 Núm. 69 Pág. 103-117 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Morillo Baro, Juan Pablo Reigal Garrido, Rafael E. Hernández Mendo, Antonio
Evaluación de la motivación en adolescentes que practican deportes en edad escolar
Evaluación de la motivación en adolescentes que practican deportes en edad escolar Núm. 33 Pág. 27-33 ARTICULO
2018 Retos
Fradejas Medrano, Enrique Espada Mateos, María
Motivación deportiva en la transición de Primaria a Secundaria
Motivación deportiva en la transición de Primaria a Secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 88-101 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Lamoneda Prieto, Javier Huertas Delgado, Francisco Javier
Gestión del tiempo de práctica motriz en las sesiones de educación física en educación primaria
Gestión del tiempo de práctica motriz en las sesiones de educación física en educación primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-138 ARTICULO
2017 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Molina Saorín, Jesús Garrido Gil, Carlos F. Martínez Martínez, Francisco J.
Efectos del Modelo Ludotécnico en el aprendizaje técnico, competencia y motivación en la enseñanza del baloncesto en Educación Física
Efectos del Modelo Ludotécnico en el aprendizaje técnico, competencia y motivación en la enseñanza del baloncesto en Educación Física Vol. 5 Núm. 2 Pág. 41-46 ARTICULO
2016 Sport TK
Rubio Castillo, A. D. Gómez Mármol, Alberto
Método para el tratamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo
Método para el tratamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 225-234 ARTICULO
2015 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio
Factores motivacionales en la práctica de actividad física de los estudiantes de Educación Física de Santiago de Chile
Factores motivacionales en la práctica de actividad física de los estudiantes de Educación Física de Santiago de Chile Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-86
2015 Viref Revista de Educación Física
Gálvez Mella, Claudia Espinoza Barrios, Eduardo Véliz Véliz, Carlos Flores González, Elizabeth Maureira Cid, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024