Beyond error marking: written corrective feedback for a dialogic pedagogy in translator training (2014) ARTICULO Washbourne, Kelly The Interpreter and translator trainer Vol. 8 Núm. 2 Pág. 240-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo influye el (tipo de) feedbackque proporciona el profesorado en las creencias de autoeficacia del estudiantado? Un estudio cuasiexperimental en el aula de Traducción
¿Cómo influye el (tipo de) feedbackque proporciona el profesorado en las creencias de autoeficacia del estudiantado? Un estudio cuasiexperimental en el aula de Traducción Vol. 21 Núm. 1 Pág. 191-220 ARTICULO
2022 Hikma
Haro Soler, María del Mar
La mirada del estudiante sobre la evaluación en traducción
La mirada del estudiante sobre la evaluación en traducción Vol. 66 Núm. 2 Pág. 362-381 ARTICULO
2021 Meta
Cañada Pujols, María Dolores Andújar Moreno, Gemma
Modalidades de retroalimentación correctiva escrita
Modalidades de retroalimentación correctiva escrita Núm. 14 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 redit
Andújar Moreno, Gemma Cañada Pujols, María Dolores
“El juego es el jugo”
“El juego es el jugo” Núm. 15 Pág. 59-68 ARTICULO
2016 Mundo eslavo
Marín García, Alvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024