Beyond error marking: written corrective feedback for a dialogic pedagogy in translator training (2014) ARTICULO Washbourne, Kelly The Interpreter and translator trainer Vol. 8 Núm. 2 Pág. 240-256
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo influye el (tipo de) feedbackque proporciona el profesorado en las creencias de autoeficacia del estudiantado? Un estudio cuasiexperimental en el aula de Traducción Vol. 21 Núm. 1 Pág. 191-220 ARTICULO | 2022 | Hikma |
Haro Soler, María del Mar
|
La mirada del estudiante sobre la evaluación en traducción Vol. 66 Núm. 2 Pág. 362-381 ARTICULO | 2021 | Meta |
Cañada Pujols, María Dolores
Andújar Moreno, Gemma
|
Modalidades de retroalimentación correctiva escrita Núm. 14 Pág. 50-72 ARTICULO | 2020 | redit |
Andújar Moreno, Gemma
Cañada Pujols, María Dolores
|
“El juego es el jugo” Núm. 15 Pág. 59-68 ARTICULO | 2016 | Mundo eslavo |
Marín García, Alvaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024