Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario (2014) ARTICULO Casado Muñoz, Raquel Greca Dufranc, Ileana María Tricio Gómez, Verónica Collado Fernández, Montserrat Lara Palma, Ana María REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 4 Pág. 323-342

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las dimensiones de satisfacción estudiantil como predictoras de riesgo de deserción escolar en estudiantes de una universidad virtual
Las dimensiones de satisfacción estudiantil como predictoras de riesgo de deserción escolar en estudiantes de una universidad virtual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 37-50
2022 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ramírez López, Jabnia Febe Martínez, Dora Patricia
Influencia de factores personales e institucionales en el rendimiento académico de estudiantes universitarios mexicanos
Influencia de factores personales e institucionales en el rendimiento académico de estudiantes universitarios mexicanos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16-39
2022 INNOVA Research Journal
Méndez Rodríguez, Roxanna Daniela Arellano González, Alejandro Ríos Vázquez, Nidia Josefina Carballo Mendívil, Blanca
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72
2018 Formación Universitaria
Alonso-García, Santiago Rodríguez-García, Antonio M. Cáceres Reche, María Pilar
Trabajo Final de Grado y Plan de Acción Tutorial en el currículum del Grado en Enfermería. Diseño, desarrollo y evaluación
Trabajo Final de Grado y Plan de Acción Tutorial en el currículum del Grado en Enfermería. Diseño, desarrollo y evaluación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-156 ARTICULO
2016 Enfermería global
Roca Caparà, Núria Morera Pomarede, Mª José Roldán Merino, Juan Francisco Ramió Jofre, Anna María
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2015 REDU
Aguilar Parra, José Manuel Alias García, Antonio Álvarez Hernández, Joaquín Fernández Campoy, Juan Miguel Pérez Gallardo, Eloy R. Hernández Rodríguez, Antonia Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024