Deserción en educación a distancia (2014) Escanés, Gabriel Herrero, Veronica Merlino, Aldo Ayllón, Silvia Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 5 Núm. 9 Pág. 45-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virtualmente con una perspectiva de distancia transaccional
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virtualmente con una perspectiva de distancia transaccional Vol. 24 Núm. 77 Pág. 1 ARTICULO
2024 RED
Pineda Ballesteros, Eliécer Darder Mesquida, Antònia Salinas Ibáñez, Jesús María
Differences About Reasons and Sources of Information for Choosing Degree Courses
Differences About Reasons and Sources of Information for Choosing Degree Courses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-101
2022 Psicothema
Areces Martínez, Débora Rodríguez Muñiz, Luis José
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Juan Lázaro, Olga Area Moreira, Manuel
Los universitarios y la educación remota
Los universitarios y la educación remota Vol. 24 Núm. 3 Pág. 585-597
2022 Telos
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino
Rendimiento académico y deserción de estudiantes universitarios de un curso en modalidad virtual y presencial
Rendimiento académico y deserción de estudiantes universitarios de un curso en modalidad virtual y presencial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 189-202 ARTICULO
2021 RIED
Gonzales López, Eduardo Fabio Evaristo Chiyong, Inés
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC Núm. 10 Pág. 91-104 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Martínez Navarro, Jorge Ángel Despujol Zabala, Ignacio
Factores personales que inciden en el rendimiento académico de programas de bachillerato virtuales
Factores personales que inciden en el rendimiento académico de programas de bachillerato virtuales Vol. 21 Núm. 87 Pág. 5 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Díaz Barahona, María Edith Pavón, Mario José Martín
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura.
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Bienestar y asuntos estudiantiles para universitarios de educación virtual y a distancia
Bienestar y asuntos estudiantiles para universitarios de educación virtual y a distancia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO
2019 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Montejo Ángel, Fernando A. Pava Díaz, Gloria Elena
Deserción estudiantil
Deserción estudiantil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 81-100
2019 Educación y educadores
Tapasco Alzate, Omar Alberto Ruiz Ortega, Francisco Javier Osorio García, Samuel David Ramírez Ramírez, Diógenes de Jesús
Incorporación de metodologías ágiles y gamificación en cursos de desarrollo de proyectos de software mediante ambientes virtuales de aprendizaje
Incorporación de metodologías ágiles y gamificación en cursos de desarrollo de proyectos de software mediante ambientes virtuales de aprendizaje
2019 Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
Gómez Jaramillo, Sebastián
Análisis comparativo de los planes de estudio de los programas de pregrado en filosofía en Colombia, segunda parte
Análisis comparativo de los planes de estudio de los programas de pregrado en filosofía en Colombia, segunda parte Núm. 48 Pág. 167-191 ARTICULO
2018 Folios
Farieta, Alejandro
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-21 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Meza Cano, José Manuel Rosa Gómez, Anabel de la Rivera Baños, Judith González Santiago, Edith
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 75-81 ARTICULO
2017 European journal of education and psychology
Esteban García, María Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Tuero Herrero, Ellián Cervero Fernández-Castañón, Antonio Casanova, Joana R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024