Toward A Positive Theory of Social Entrepreneurship. On Maximizing Versus Satisficing Value Capture. (2014) Agafonow, Alejandro Journal of business ethics Vol. 125 Núm. 4 Pág. 709-713

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing en emprendimientos sociales
Marketing en emprendimientos sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 14-31 ARTICULO
2023 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Cavazos-Arroyo, Judith Pizzinatto, Nadia Kassouf
Analyzing the past and prospecting the future
Analyzing the past and prospecting the future Vol. 20 Núm. 2 Pág. 201-218
2022 Contextus
Picolli, Icaro Roberto Azevedo Alberton, Anete Ramôa, Carlos Eduardo de Almeida
Influência das Estratégias Competitivas na Competitividade das Maiores Empresas Brasileiras
Influência das Estratégias Competitivas na Competitividade das Maiores Empresas Brasileiras Núm. 12 Pág. 13
2022 Navus
Albuquerque Filho, Antonio Rodrigues Pereira, Victor Hugo Lopes Fernandes, Fernando Lucas Souza Dias, Lucas Ferreira de Sousa Azevedo Freire, Maria Macileya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024