Is Publicity Always Better than Advertising? The Role of Brand Reputation in Communicating Corporate Social Responsibility. (2014) Skard, S. Thorbjornsen, H. Journal of business ethics Vol. 124 Núm. 1 Pág. 149-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Ser o parecer socialmente responsables?Cómo visibilizan las agencias de relaciones públicas su implicación en proyectos de RSC ajenos y propios
¿Ser o parecer socialmente responsables?Cómo visibilizan las agencias de relaciones públicas su implicación en proyectos de RSC ajenos y propios Núm. 82 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Estanyol Casals, Elisenda Compte Pujol, Marc Lalueza Bosch, Ferrán
Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.
Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas. Núm. 82 Pág. 1
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Estanyol Casals, Elisenda Compte Pujol, Marc Lalueza Bosch, Ferrán
Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa Vol. 20 Núm. 40 Pág. 146-176 ARTICULO
2022 Anagramas
Díez Gómez, David Andrés Díaz Ospina, Juliana Robledo, Sebastián Rodríguez Córdoba, María del Pilar
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
La formación universitaria en comunicación de la RSC
La formación universitaria en comunicación de la RSC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Compte Pujol, Marc Matilla, K. Marca Francès, G.
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms Vol. 2 Núm. 2 Pág. 191-230 ARTICULO
2017 Journal of evolutionary studies in business
Melero Polo, Iguácel López Pérez, María
Comunicación de RSC
Comunicación de RSC Vol. 29 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Villagra García, Nuria Martín Cárdaba, Miguel Ángel Ruiz San Román, José A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024