Social Enterprises and the Performance Advantages of a Vincentian Marketing Orientation. (2014) Miles, M. P. Verreynne, Martie-Louise Luke, B. Journal of business ethics Vol. 123 Núm. 4 Pág. 549-556

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nurturing inter-organizational relationships to increase economic and social performance
Nurturing inter-organizational relationships to increase economic and social performance Núm. 45 Pág. 21-53 ARTICULO
2024 Cooperativismo e economía social
Bernardino, Susana Santos, José Freitas Silva, Pedro Mendonça da
Analyzing the past and prospecting the future
Analyzing the past and prospecting the future Vol. 20 Núm. 2 Pág. 201-218
2022 Contextus
Picolli, Icaro Roberto Azevedo Alberton, Anete Ramôa, Carlos Eduardo de Almeida
Potenciando la lealtad de los donantes a través de la orientación al mercado y la calidad de servicio en los centros de transfusión de sangre
Potenciando la lealtad de los donantes a través de la orientación al mercado y la calidad de servicio en los centros de transfusión de sangre Núm. 3 Pág. 69-101 ARTICULO
2021 Revista de marketing y publicidad
Martín Santana, Josefa Delia Cabrera Suárez, María Katiuska

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024