The Form of Relationship between Firm-Level Product Innovativeness and New Product Performance in Developed and Emerging Markets (2015) Story, Vicky M. Boso, Nathaniel Cadogan, John W. Journal of Product Innovation Management Vol. 32 Núm. 1 Pág. 45-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explicando el éxito de la innovación desde la perspectiva del cliente: la interacción entre la novedad para el cliente y las ventajas de la innovación
Explicando el éxito de la innovación desde la perspectiva del cliente: la interacción entre la novedad para el cliente y las ventajas de la innovación Núm. 36 Pág. 7 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Carmona-Lavado, Antonio Aguilar Caro, Rocío
Supply Chain - innovation
Supply Chain - innovation Vol. 12 Núm. 8 Pág. 2094-2116
2021 Independent Journal of Management & Production
Seyhan, Mehmet Çiğdem, Şemsettin Yildiz, Bülent Meidute Kavaliauskiene, Ieva
The impact of human resources Information systems on individual innovation capability in Tunisian companies
The impact of human resources Information systems on individual innovation capability in Tunisian companies Vol. 26 Núm. 1 Pág. 18-25 ARTICULO
2020 European Research on Management and Business Economics
Moussa, Nejib Ben El Arbi, Rakia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024