Las actividades de los libros de texto de química para la teoría corpuscular y su contribución a la evolución de los modelos explicativos. (2012) ARTICULO Marzábal Blancafort, Ainoa Estudios pedagógicos Vol. 38 Núm. 1 Pág. 181-196
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El signo como base comunicativa de los modelos en biodiversidad Núm. 1 Pág. 1471-1481 | 2019 | Bio-grafía |
Paz Ruiz, Vicente
Martinez Hernández, Maria de la Luz
|
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López Bermúdez, Miguel Ángel
|
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-132 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024