Las actividades de los libros de texto de química para la teoría corpuscular y su contribución a la evolución de los modelos explicativos. (2012) ARTICULO Marzábal Blancafort, Ainoa Estudios pedagógicos Vol. 38 Núm. 1 Pág. 181-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El signo como base comunicativa de los modelos en biodiversidad
El signo como base comunicativa de los modelos en biodiversidad Núm. 1 Pág. 1471-1481
2019 Bio-grafía
Paz Ruiz, Vicente Martinez Hernández, Maria de la Luz
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Bermúdez, Miguel Ángel
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-132 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Izquierdo Aymerich, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024