Cause Marketing Effectiveness and the Moderating Role of Price Discounts. (2014) Andrews, Michelle Luo, Xueming Fang, Zheng Aspara, Jaakko Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 78 Núm. 6 Pág. 120-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del Marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra
Influencia del Marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Paradigma económico
de Lourdes Cuellar Hernández, Ma. Morales Ramírez, Dionicio Azuela Flores, José Ignacio
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-55
2019 CienciaUAT
Rangel Lyne, Lucirene Ochoa Hernández, Magda Lizet Azuela Flores, José Ignacio Hernández Angel, Francisca
El efecto mediador de la norma subjetiva en la relación RSC-warm glow. Una aproximación al análisis de universitarios millennials mejicanos
El efecto mediador de la norma subjetiva en la relación RSC-warm glow. Una aproximación al análisis de universitarios millennials mejicanos Vol. 10 Núm. 14 Pág. 43-57 ARTICULO
2019 Teuken Bidikay
Rangel Lyne, Lucirene Ochoa Hernández, Magda Lizet Azuela Flores, José Ignacio
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa Vol. 58 Núm. 6 Pág. 564-575 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Kamiya, Annaysa Salvador Muniz Hernandez, José Mauro da Costa Xavier, Agnne Karoline S. Ramos, Débora Beserra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024