Antropología filosófica relacional en la obra de Paulo Freire (2014) Muñoz Gaviria, Diego Alejandro Perseitas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 186-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercamiento histórico, político y pedagógico al concepto de emancipación
Acercamiento histórico, político y pedagógico al concepto de emancipación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 470-480
2018 Kavilando
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro Runge Peña, Andrés Klaus
La presencia antropológico-filosófica de Max Scheler en la obra de Paulo Freire
La presencia antropológico-filosófica de Max Scheler en la obra de Paulo Freire Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Revista Senderos Pedagógicos
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
De los círculos de ideas a los círculos de cultura
De los círculos de ideas a los círculos de cultura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 345-354
2017 Kavilando
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
El sujeto de la modernidad
El sujeto de la modernidad Vol. 10 Núm. 21 Pág. 30-50 ARTICULO
2017 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Méndez Rendón, Juan Camilo
Alteridad y sujeto. Educar desde una realidad rota
Alteridad y sujeto. Educar desde una realidad rota Vol. 68 Núm. 3 Pág. 147-159 ARTICULO
2016 Bordón
Santos Gómez, Marcos
La pedagogía de la paz en el contexto de las pedagogías críticas
La pedagogía de la paz en el contexto de las pedagogías críticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-64
2016 Kavilando
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
Historia, sujeto y liberación en "Pedagogía del Oprimido" de Paulo Freire
Historia, sujeto y liberación en "Pedagogía del Oprimido" de Paulo Freire Vol. 4 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2015 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos Gómez, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024