Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado. (2011) ARTICULO Daura, Florencia Estudios pedagógicos Vol. 37 Núm. 2 Pág. 77-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos Núm. 4 Pág. 82-97
2024 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Soria Aznar, María Soledad López Pingarrón, Laura Guerra Sánchez, Manuel García García, José Joaquín Escanero Marcén, Jesús Fernando
Promover aprendices autorregulados en la educación superior
Promover aprendices autorregulados en la educación superior Núm. 19 Pág. 1-28
2023 Teoría y crítica de la psicología
Valencia Serrano, Marcela
Percepción de estudiantes de enfermería y socios comunitarios de la metodología de Aprendizaje-Servicio (A-S)
Percepción de estudiantes de enfermería y socios comunitarios de la metodología de Aprendizaje-Servicio (A-S) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 1
2023 Index de enfermería
Henríquez Melgarejo, Aurora Aburto Godoy, Raquel Mora Donoso, Marcela León Pino, José Manuel
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Polonia, Ana da Costa Miotto, Angélica Inês
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una universidad pública de Huánuco-Perú
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una universidad pública de Huánuco-Perú Vol. 6 Núm. 2 Pág. 80-91
2020 Gaceta Científica
Llanos de Tarazona, Marina Perales Flores, Roberto Sixto Marcelo Armas, Maricela L.
El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario
El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario Vol. 32 Núm. 93 Pág. 113-126 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Iglesias Marrero, Joel Xóchitl Galicia Moyeda, Iris
La Evaluación del Desempeño por Competencias
La Evaluación del Desempeño por Competencias Vol. 9 Núm. 5 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Fernandes, Domingos J Sotolongo Sánchez, María Martínez, Carlos C
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51-60
2016 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile Vol. 6 Núm. 2 Pág. 33-42
2013 Formación Universitaria
Briede W., Juan C. Mora Donoso, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024