¿Qué debe saber y saber hacer un profesor de estudiantes con talento académico? (2011) ARTICULO Cabrera, Piedad Estudios pedagógicos Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepción del talento desde una visión integradora
Concepción del talento desde una visión integradora Vol. 25 Núm. 3 Pág. 231-256
2021 Educare
Mosquera Suárez, Zuhey
Educación inclusiva en contexto
Educación inclusiva en contexto Vol. 22 Núm. 34 Pág. 265-290 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Díaz Piñeres, Alexandra Bravo Rueda, Carolina Sierra Delgado, Gloria Esperanza
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena
Criterios de evaluación del talento académico en función de las competencias
Criterios de evaluación del talento académico en función de las competencias Vol. 3 Núm. 3 Pág. 527-544
2019 RECIMUNDO
Pazmiño Romero, Diego Andrés Ocampo Ulloa, Wendy Lorena Huilcapi Mazacon, Nora
Inclusión efectiva de los alumnos talentosos en la escuela actual en el marco del Programa de Desarrollo de Capacidades
Inclusión efectiva de los alumnos talentosos en la escuela actual en el marco del Programa de Desarrollo de Capacidades Núm. 24 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Cascarosa Salillas, Esther Lorda Díez, Carlos Ignacio Martínez Peña, María Begoña
Talento o capacidad excepcional y Talento o capacidad natural Excepcionalidad o naturalidad, inclusión o exclusión
Talento o capacidad excepcional y Talento o capacidad natural Excepcionalidad o naturalidad, inclusión o exclusión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Monsalve Ríos, Mónica Andrea
Espacios y oportunidades para el talento matemático
Espacios y oportunidades para el talento matemático Núm. 79 Pág. 31-37 ARTICULO
2018 Uno
Gómez Bermeo, Laura Núñez, Reinaldo
Training needs of the Andalusian teachers on the educational attention to the students with high intellectual capacities
Training needs of the Andalusian teachers on the educational attention to the students with high intellectual capacities Núm. 10 Pág. 190-210 ARTICULO
2018 IJERI
Corujo Vélez, Carmen Gómez Rodríguez, Alicia Hervás-Gómez, Carlos
¿Talento o talentos?
¿Talento o talentos? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Barraza López, René Javier
Indagación metodológica creativa para el desarrollo de estrategias metacognitivas en estudiantes con talento académico.
Indagación metodológica creativa para el desarrollo de estrategias metacognitivas en estudiantes con talento académico. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Burgos-Videla, Carmen Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024